Sudaderas de Anatomía

Estas sudaderas llaman la atención. Increíbles e innovadores diseños que no pasan desapercibidos. Adelante, busca la sudadera que más te guste hazte con ella por un precio de derribo. Todos tus amigos te preguntarán donde te has comprado una prenda tan original. Pero no solo serás original, sino que además estarás llevando un pedazo de ciencia como prenda de vestir y paseándolo por el mundo.

¿Eres fan de la serie de Anatomía de Grey o conoces a alguien que lo es? entonces acabas de dar con el regalo perfecto. Elige la sudadera de Anatomía de Grey que más te guste. Hay de casi todos lo colores, pincha en el modelo que más te guste para elegir el color.

Un poco de historia

La palabra Sudadera proviene de la palabra inglesa “sweater“, lo que literalmente significa “para sudar”. Es una prenda deportiva generalmente de algodón y afelpada por dentro, lo que le confiere un aspecto cómodo y cálido. Aunque sus orígenes son el de prenda de abrigo cómoda para hacer deporte, en la actualidad su uso está muy extendido como prenda de estar por casa o incluso como complemento de moda. Existen multitud de diseños, aunque la más clásica es con capucha y con un bolsillo central comunicado a modo de canguro. Sin embargo una sudadera no tiene porqué cumplir estos cánones y podemos llamar sudadera a cualquier prenda de estas características aunque no posea capucha ni bolsillo.

Quizás te pueda interesar:

Ir a Camisetas
Camisetas
Ir a Disfraces
Disfraces
Juegos Cuerpo Humano
Juegos de Anatomía
Libros culturismo
Libros Culturismo
Atlas de Anatomía Humana
Libros de Anatomía
Objetos curiosos de anatomía
Regalos divertidos
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Anatomía del Cuerpo Humano
Average rating:  
 1 reviews
by Json on Anatomía del Cuerpo Humano
Sudadera con Capucha

Fantástica la impresión digital en 3D sobre estas prendas.