Camisetas de Anatomía

¿Quieres sorprender a tus amigos con una camiseta de anatomía rompedora? Aquí tienes la mejor selección de todo tipo de prendas relacionadas con el mundo de la anatomía.

Las camisetas más vendidas:

  • camiseta pectorales
    Camiseta anatomía humana torso

Imágenes realistas de anatomía, ¡incluso realidad aumentada!, conecta tu camiseta de anatomía con tu Smartphone a través de una App y observa el interior del cuerpo humano sobre ti mismo.

Camisetas de ciencia del cuerpo humano, divertidas y originales. Lleva en tu pecho una imagen anatómica que no dejará indiferente a nadie. Cualquiera de estas camisetas que hemos seleccionado fascinan a cualquiera. No dejan de ser curiosas y a la vez muy didácticas. Llevar en tu pecho un cerebro o un corazón da un mensaje muy potente sobre tu personalidad. Muestra un esqueleto o todo un sistema muscular.

Quizás tu seas de esos que prefieren un look más desenfadado. Busca divertidas camisetas con calaveras y huesos humanos.

¿Estás buscando camisetas para un viaje fin de curso? Selecciona el modelo que más te guste y haz un pedido variado. Casi todos los modelos seleccionados están disponibles en varios colores.

Pincha sobre el modelo que más te guste y en la mayoría de los casos podrás seleccionar camiseta para mujer o para hombre con lo que obtendrás diferente entallado en su confección además de una gama de diferentes colores. Adelante no te lo pienses más entra y configura tus preferencias.

No dejes de visitar las siguientes secciones:

Ir a Disfraces
Disfraces y otros
Libro de colorear
Recortar y Colorear
Ir a Figuras Humanas
Figuras Humanas
Maniqí magnético artístico
Maniquí Artístico
Juegos Educativos
Juegos Educativos
Objetos curiosos de anatomía
Regalos divertidos

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Anatomía del Cuerpo Humano
Average rating:  
 1 reviews
by Elena N. on Anatomía del Cuerpo Humano
Virtuali-tee

Se la regalé a mi hija de 11 años y fue todo un acierto. El tallaje es un poco justo. Lleva una app para el móvil. La recomiendo totalmente.