Libros de Anatomía Humana

Hemos recopilado libros de Anatomía tanto para profesionales de la medicina como personas que quieran conocer mejor su cuerpo.

Aquí tienes los libros de Anatomía más vendidos:

  • Grays Anatomy
    Henry Gray - Grays Anatomy: Slip-Case Edition (Inglés) Tapa dura

¿Estas estudiando medicina , fisioterapia o cualquier ciencia sanitaria? Seguro que aquí encuentras los libros referentes en tu campo.

¿Sabías que el libro Gray’s Anatomy de Henry Gray, además de ser el libro del que saca su nombre la famosa serie de televisión, es considerado por algunos la biblia de la anatomía y se cita entre uno de los tres libros indispensables que cualquier doctor debería llevarse a una isla desierta? ¡No esperes más y hazte con él para tu biblioteca personal!

¿Por qué comprar un libro de Anatomía?

El primer motivo y más obvio es porque estás estudiando cualquier ciencia de la salud, en tal caso necesitarás libros de anatomía para tu formación o simplemente porque es tu profesión y necesitas un libro de referencia para consolidar tus conocimientos, pero ¿y si no es ese el caso? Bueno, pues en el caso que no lo necesites para estudiarlo porque vas a ser examinado sobre sus contenidos, también te vamos a dar motivos para hacerte con algunos de estos libros. Si eres una persona curiosa y te preguntas habitualmente cómo funcionan las cosas, la primera cosa que debería interesarte cómo funciona es tu propio cuerpo. Conociendo nuestro cuerpo por dentro encontraremos explicaciones e incluso remedios a algunos de los males que nos afligen a diario. Explorar un atlas de anatomía puede resultar tan enriquecedor como explorar un atlas terrestre, pero con el valor añadido de que estás conociéndote mejor a ti mismo. Por otro lado, siempre que sufras cualquier tipo de lesión o dolencia, siempre podrás recurrir a una rica fuente de información para ayudar a entender y recuperarte con mayor rapidez.

A continuación te mostramos las mejores ofertas de los libros que cualquier profesor de anatomía te recomendaría.

Quizás te interese ir a:

Libros culturismo
Físico Culturismo
Juegos Cuerpo Humano
Juegos de Anatomía
Ir a Figuras Humanas
Figuras Anatomía Humana

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Anatomía del Cuerpo Humano
Average rating:  
 1 reviews
by Mónica M. on Anatomía del Cuerpo Humano
Sobotta

Básico y fundamental para cualquier estudiante de medicina.