Libros Artísticos de Anatomía

¿Estas aprendiendo a dibujar? ¿Te gustaría dibujar cómo Leonardo Da Vinci? ¡Pues créeme si te digo que tu puedes hacerlo! Solo necesitas un poco de entrenamiento y unas pautas y técnicas que podrás encontrar en todos los libros que tienes a continuación. Podrás aprender a dibujar bien, fácil y cómodamente paso a paso.

Aprende a dibujar desde cero, siguiendo sencillos ejercicios. Aquí podrás encontrar las claves de la composición las proporciones y el encaje. Conseguirás una incursión anatómica al interior del cuerpo humano.

Con cualquiera de estos libros y un poco de esfuerzo por tu parte progresarás en el dibujo de la anatomía humana como nunca habrías imaginado. No esperes más y hazte con alguno de los siguientes ejemplares.

Serás capaz de ver el cuerpo humano desde múltiples perspectivas descubriendo una visión tridimensional del cuerpo humano muy rica.

Tal vez te interese:

Ir a Figuras Humanas
Figuras Humanas
Libros culturismo
Libros Físico Culturismo
Atlas de Anatomía Humana
Libros de Anatomía
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Anatomía del Cuerpo Humano
Average rating:  
 1 reviews
by Ily Bright on Anatomía del Cuerpo Humano
Anatomía Artística

Tengo la primera y la segunda parte y estoy encantada, muy detallados y didácticos, además posee muchísimas ilustraciones de las que aprender. En breve me haré con el tercero sin dudarlo.