Juegos Educativos de Anatomía

No hay nada más bonito que aprender jugando, y no solo es un método divertido, sino que además es de los que mejores resultados consigue.

Los juegos de Anatomía más vendidos:

  • El Cuerpo Humano
    El Cuerpo Humano - Clementoni

Regala juegos de anatomía para niños porque estarás regalando un valor muy superior a su precio que perdurará para siempre.

Aquí podrás encontrar juegos para aprender el cuerpo humano tradicionales, puzzles, juegos clásicos e interactivos con las más modernas tecnologías ya que algunos incluyen apps para móviles o tabletas. En definitiva, todo tipo de juguetes y juegos didácticos divertidos.

Con ellos podrás hacer tests de anatomía, o montar tu propio laboratorio de anatomía, donde aprender los huesos, los músculos o los distintos sistemas del cuerpo humano.

Aquí tienes nuestra clasificación de juegos de Anatomía para que te sirva como guía para encontrar el el juego del cuerpo humano que estás buscando.

juegos mesa anatomia
Juegos de mesa o Cartas
Modelos Anatómicos
Puzzles
Libros, PopUps y DVDs
Cuerpo Humano de Borras
Juegos Interactivos
Aprendizaje por emulación

Juegos de Mesa o Cartas

Pasa un buen rato con la familia o con los amigos. Los juegos de mesa son ideales para cualquier edad. Hemos recopilado los juegos mejor valorados y con más ventas en internet con una temática relacionada con la anatomía y el cuerpo humano en general. Con cualquiera de los siguientes productos acertarás seguro.

Si estás buscando algo para los más pequeños, entonces te recomendamos el juego “Así estamos hechos” que sigue la metodología Montessori.

Modelos Anatómicos Humanos 3D

Los juegos de modelos anatómicos 3D son nuestros preferidos. Gracias a ellos los más pequeños podrán hacerse una idea clara de cómo está formado el cuerpo humano en su interior. Aprenderán con facilidad a localizar la mayoría de los órganos y por supuesto pasarán un buen rato además de desarrollar motricidad fina y trabajar la visión espacial en tres dimensiones. Son los juegos perfectos para aprender el cuerpo humano.

Puzzles del Cuerpo Humano

Los puzzles en general son una herramienta fantástica para el desarrollo y el aprendizaje de los pequeños. Si además empleamos una temática didáctica como es la anatomía tenemos un auténtico póker de ases para nuestros pequeños. Los puzzles en general entrenan la motricidad fina y mejoran la coordinación óculo-manual, pero no solo eso, sino que además ayudan a trabajar la concentración y la paciencia. Haciendo puzzles estamos trabajando el razonamiento perceptivo, lo cual redundará en las habilidades matemáticas y en la resolución de problemas.

Libros, PopUps y DVD’s del Cuerpo Humano

Aquí tienes una recopilación de libros de iniciación a la anatomía para los más pequeños. Los popups van un paso más allá mostrando casi como un modelo 3D como encajan os diferentes sistemas que forman nuestro cuerpo. Los DVDs son siempre un apoyo con un tipo de estimulación diferente que suele resultar más atractivo para mucho niños. Hemos recopilado algunos temas de la serie Érase una vez… que tantos y tan buenos recuerdos nos traen a algunos.

Juegos Interactivos para aprender Anatomía

Ponte una camiseta especial y combínala con una App que te permitirá ver donde se encuentran los órganos internos de la persona que la lleva. La tecnología evoluciona y disponemos de una serie de recursos fantásticos para divulgar el conocimiento haciéndolo muy ameno para los más pequeños y por supuesto también para los adultos.

Aprendizaje por emulación

Haz que tus hijos se sientan como unos auténticos médicos. Aquí tienes multitud de juegos y maletines médicos que proporcionarán horas y horas de diversión. Con cualquiera de los siguientes productos tendrás un regalo muy didáctico y entretenido. Si tu hijo es de los que les gusta investigar hasta el final, entones regálale un estetoscopio completamente funcional, para que pueda sentir el latido de un corazón por sí mismo, verás que su expresión cuando lo sienta no tiene precio.

Quizás también te interese:

Libros culturismo
Libros Culturismo
Figura anatomía de hombre modelo anatómica
Figuras Humanas

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Anatomía del Cuerpo Humano
Average rating:  
 1 reviews
by Juan Turia on Anatomía del Cuerpo Humano
Operación

Este juego es un clásico. Lo compré para mis sobrinos porque lo tuve en los 80 y la verdad es que no es el mismo pero la mecánica de juego es la misma. Lo recomiendo.