Libros de Físico Culturismo

Si estás buscando cómo ser más efectivo en tus entrenamientos, no lo dudes, cualquiera de estos libros te aportará conocimientos profundos sobre tu cuerpo que te permitirán comprender mejor los mecanismos que activan tu cuerpo y que lo harán crecer mucho más rápido.

Y no todo es crecer, el conocimiento es fundamental para recuperar más rápido y evitar lesiones o curarlas con mayor rapidez.

Aquí tienes una selección de los mejores libros de físico culturismo que podrás encontrar. Pincha en los que te interesen para hacerte con ellos al mejor precio en Amazon.

Anatomía 100 estiramientos esenciales Guillermo Seijas
Anatomía de los estiramientos Arnold G. Nelson, Jouko Kokkonen
Anatomía del entrenamiento de la fuerza con el propio peso corporal Bret Contreras
Cuerpo Superior: La guía definitiva para quemar grasa, ganar masa muscular, y mantenerte saludable Alejandro Astorga
Guía De Nutrición Para El Entrenamiento De La Fuerza Alberto Muñoz Soler
Tratado general de la musculación Bill Pearl
Iniciación Al Culturismo John Little
Musculación. Entrenamiento avanzado Tudor O. Bompa, Lorenzo J. Cornacchia
Anatomía para el movimiento Blandine Calais Germain
Manual de Educación Fisica Adaptada al Alumnado Con Discapacidad Mercedes Ríos Hernández
Cómo ser tu propio entrenador personal Antonio Yuste
Entrenar para Ganar Luis Carballo
Libro musculacion
Guía de los movimientos de musculación Frédéric Delavier
Anatomía del estiramiento pliométrico Derek Hansen, Steve Kennelly

¿Habías oído hablar del entrenamiento pliométrico? Los deportistas de alto nivel emplean el entrenamiento pliométrico para maximizar la potencia aplicada al deporte. Con ello mejorarás también la fuerza, velocidad y agilidad así como tu control corporal y equilibrio. Aprende los ejercicios más eficaces y mejora tus resultados. Encuentra ejercicios ilustrados con ejercicios anatómicos detallados, donde podrás ver cómo tus músculos interaccionan con las articulaciones y otras estructuras esqueléticas.

También podrás aprender como las diferentes variantes y secuencias de ejercicios afectan a la mejora obtenida y a la recuperación de tus músculos, lo que influye directamente en tu rendimiento.

Los estiramientos resultan una herramienta básica para todo aquel que quiera mejorar independientemente de cual sea su punto de partida. Tanto si tienes una molestia concreta como lumbálgia o cervicálgia, como si quieres mejorar tu flexibilidad global, saber cómo estirar marcará la diferencia. Con una buena rutina de estiramientos optimizarás tu rendimiento deportivo sin ninguna duda.

En cuanto a las lesiones deportivas, mucha gente nunca se recupera completamente por el simple hecho de no ser consciente de todo lo que se puede hacer para facilitar una buena recuperación. Una lesión mal curada, puede acompañarnos por el resto de nuestra vida, sin embargo, no hay necesidad de resignarse a vivir con ella. Aprende a prevenir las lesiones deportivas, y en caso de sufrir alguna, aprende a tratarla con la mayor efectividad para que la recuperación sea perfecta y poder volver a practicar tu actividad lo antes posible.

Seguro que también te interesa:

Ir a Figuras Humanas
Figuras Humanas
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Anatomía del Cuerpo Humano
Average rating:  
 1 reviews
by Jose Ele on Anatomía del Cuerpo Humano
Anatomía para el Movimiento

Libro fundamental para el conocimiento de la anatomía del cuerpo humano y sus movimientos. Explica muy bien como se unen y articulan los grupos musculares a huesos y ligamentos.