Figuras de Anatomía Humana y Modelos Anatómicos

¡Estas réplicas de partes del cuerpo humano son muy reales!

Lo más vendido:

  • Figura de anatomía humana Femenina y Masculina resina 30 cm

¿Buscas el modelo anatómico de alguna parte del cuerpo en concreto?

figura cuerpo humano
Figuras de Cuerpo completo
Esqueletos
modelo cabeza humana
Cabeza
Cabeza y Columna vertebral
Tronco Superior
articulacion rodilla
Tronco Inferior

Tanto las réplicas anatómicas como las figuras del cuerpo humano son fascinantes. Busca cualquier parte del cuerpo y obsérvala como si pudieses entrar en su interior. Estas figuras son una herramienta didáctica fantástica donde poder situar todo el sistema muscular o el sistema esquelético así como los principales ligamentos y tendones que los enlazan.

Ya que las réplicas anatómicas poseen un innegable valor didáctico tanto para los diversos campos de la medicina o fisioterapia como para las bellas artes, si buscas maniquíes o modelos anatómicos para emplearlos como modelos para iniciarte en el dibujo de figuras humanas visita nuestra sección de maniquíes artísticos.

Además de completos y detallados modelos de esqueletos, hemos seleccionado otros más sencillos ideales como complemento para una fiesta o disfraz de halloween.

Figuras Anatómicas de Cuerpo Completo

Hazte con una figura anatómica de cuerpo completo de resina ideal para la docencia. Hemos seleccionado alguna figuras con colores reales y otras sin colorear. En todas ellas se puede ver en detalle la estructura muscular del cuerpo humano y la conexión entre las diferentes cadenas musculares. Elije la que más se adapte a tus necesidades pues hay de diferentes calidades lo cual afecta sensiblemente al precio.

Esqueletos

Los esqueletos son una excelente herramienta para explorar el sistema esquelético y comprender la conexión de los diferentes miembros así como su movimiento. ¿Sabías que el cuerpo humano tiene en torno a 300 huesos al nacer, los cueles se van fusionando durante el crecimiento quedando al final un total de 206?

Modelos anatómicos de partes de la Cabeza

La cabeza es la parte superior del cuerpo humano y es el contenedor de uno de los órganos más importantes como es el cerebro. Además alberga los órganos que nos proporcionen algunos de los sentidos. Aquí tienes modelos anatómicos perfectos tanto del cráneo como de los órganos y los músculos que los envuelven y protegen.

Modelos anatómicos del Tronco Superior

El tronco es una de las partes fundamentales que conforman el cuerpo humano junto con las extremidades y la cabeza. La parte superior es donde se sostiene la cabeza y de cuyos lados salen los miembros superiores o brazos. Además es contenedor de la mayoría de los órganos como el corazón, pulmones, estómago o bazo entre otros.

Modelos anatómicos del Tronco Inferior

También llamado miembro pelviano, es la parte del tronco que comprende la pelvis y de donde salen las extremidades inferiores o piernas. Aquí tienes réplicas de sus principales estructuras óseas así como musculares y cartilaginosas. De entre los siguientes productos te recomendamos el modelo anatómico de suelo pélvico o pelvis femenina, que es uno de los más vendidos precisamente por ser una de las partes más delicadas y que suele requerir rehabilitación luego de gran cantidad de partos.

No olvides visitar:

Termometro Infrarojos
Herramientas de Diagnóstico médico
El Cuerpo Humano
Juegos Educativos
Coronavirus

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Anatomía del Cuerpo Humano
Average rating:  
 1 reviews
by Manu on Anatomía del Cuerpo Humano
My other me, esqueleto

Fantástica opción para enseñar los huesos a un niño que esté empezando con el sistema esquelético en el cole. Totalmente recomendable.