Disfraces de Anatomía

¿Estás buscando un disfraz original? Si además te gusta el mundo de la anatomía, aquí tienes unos disfraces magníficos. Aquí tienes una recopilación de los mejores disfraces, máscaras y complementos relacionados con el mundo de la anatomía, tanto para adulto como infantiles.

Los disfraces más vendidos:

  • disfraz huesos
    Smiffys-Halloween Disfraz de Esqueleto

Deja que te guiemos por nuestras secciones:

mascara antomia
Máscaras
Disfraces
Complementos
Maquillaje y Tatuajes

Los disfraces relacionados con el mundo de la anatomía son ideales para cualquier fiesta de disfraces, pero son especialmente apropiados para la festividad de Halloween. Ponte el clásico disfraz de esqueleto y triunfarás con seguridad, o prueba con un aterrador disfraz de sistema muscular del cuerpo humano. Combínalos con una terrorífica máscara o perfeccionalos con maquillaje facial y tendrás el disfraz de zombi perfecto.

Usa los novedosos tatuajes temporales de cicatrices que podrás emplear en cualquier parte de tu cuerpo. Parecerá al instante que tienes tremendas cicatrices, horribles heridas o mordiscos de un vampiro. Fáciles y rápidos de aplicar.

Complementa tu disfraz con alguno de los objetos divertidos que hemos seleccionado en la sección de Regalos divertidos.

Máscaras terroríficas

Una simple máscara acompañada de la ropa adecuada se puede convertir en un disfraz excepcional. Aquí puede encontrar desde las tradicionales máscaras de látex que cubren toda la cabeza, algunas incluso con pelo, hasta las novedosas máscaras que incorporan luz led consiguiendo efectos aún más terroríficos. Adelante, elige la que más te guste y apúntate un triunfo asegurado.

Disfraces de cuerpo completo

Aquí tienes una pequeña selección de disfraces de cuerpo completo escalofriantes. Todos ellos con estupendas valoraciones. Elige el que más te guste y prepárate para triunfar allá donde lo lleves. ¿Buscas disfraz también para tu pareja? Te vamos a dar una idea original. ¿Qué te parece combinar sendos disfraces de cuerpo humano?

Complementos para disfrazarse

Cualquiera de estos complementos harán la diferencia entre un disfraz genial y uno sublime. Cualquier parte del cuerpo sanguinolenta causará impresión de inmediato. Si buscas complementos para un disfraz de troglodita, aquí tienes algunos huesos o collares que combinarán a la perfección.

Maquillaje y Tatuajes para disfrazarse

Para hacer que tu disfraz sea perfecto añade un buen maquillaje y lo tendrás. Además de los clásicos maquillajes para caracterizarte puedes combinarlo con tatuajes temporales muy reales. Podrás lucir como un auténtico zombi o añadirte unas cicatrices de mordisco de vampiro (FX mordisco de vampiro). Si estás preparando una fiesta infantil solo tienes que preparar una sesión de maquillajes y tendrás un buen rato de diversión asegurada con los más pequeños.

Seguro que también te interesa:

Ir a Figuras Humanas
Figuras Humanas
Coronavirus
Juegos Cuerpo Humano
Juegos de Anatomía
Libro de colorear
Recortar y Colorear
Libros culturismo
Libros Culturismo
Libros anatomía artística
Anatomía Artística

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Anatomía del Cuerpo Humano
Average rating:  
 1 reviews
by Isabel on Anatomía del Cuerpo Humano
GLOGLOW disfraz mujer

Por el precio que tiene me parece un disfraz estupendo. Con un poco de maquillaje facial tienes un disfraz espectacular.