Disfraces de Anatomía

¿Estás buscando un disfraz original? Si además te gusta el mundo de la anatomía, aquí tienes unos disfraces magníficos. Aquí tienes una recopilación de los mejores disfraces, máscaras y complementos relacionados con el mundo de la anatomía, tanto para adulto como infantiles.

Los disfraces relacionados con el mundo de la anatomía son ideales para cualquier fiesta de disfraces, pero son especialmente apropiados para la festividad de Halloween. Ponte el clásico disfraz de esqueleto y triunfarás con seguridad, o prueba con un aterrador disfraz de sistema muscular del cuerpo humano. Combínalos con una terrorífica máscara o perfeccionalos con maquillaje facial y tendrás el disfraz de zombi perfecto.

Usa los novedosos tatuajes temporales de cicatrices que podrás emplear en cualquier parte de tu cuerpo. Parecerá al instante que tienes tremendas cicatrices, horribles heridas o mordiscos de un vampiro. Fáciles y rápidos de aplicar.

Complementa tu disfraz con alguno de los objetos divertidos que hemos seleccionado en la sección de Regalos divertidos.

Seguro que también te interesa:

Libro de colorear
Recortar y Colorear
Juegos Cuerpo Humano
Juegos de Anatomía
Libros culturismo
Libros Culturismo
Ir a Figuras Humanas
Figuras Humanas
Libros anatomía artística
Anatomía Artística

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Anatomía del Cuerpo Humano
Average rating:  
 1 reviews
by Isabel on Anatomía del Cuerpo Humano
GLOGLOW disfraz mujer

Por el precio que tiene me parece un disfraz estupendo. Con un poco de maquillaje facial tienes un disfraz espectacular.